EL ROCÓDROMO MODULAR POL, RECIBE EL PRIMER PREMIO DE DISEÑO AFAMOUR


27 de Junio de 2016

Hemos conseguido el primer premio en el concurso de elementos para parques infantiles que convocó la asociación de fabricantes de mobiliario urbano y parques infantiles de España. Queremos dar las gracias por ello a AFAMOUR, a TECMA  y a IFEMA.

El producto premiado es nuestro rocódromo modular Pol. Un elemento que permite hacer juegos de escalada para niños, generando formas diferentes con sólo tres elementos. Los rocódromos también se dejan querer por los jóvenes usuarios de los parques infantiles, y además decoran los espacion públicos.

El diseño industrial representa para Molder Disnova su día a día. Por nuestras manos pasan diseños de todos los sectores: carcasas para máquinas, elementos de transporte, ligeros y resistentes, radomos para antenas de telecomunicaciones, depósitos muy especiales...en fin, que nos pasamos la vida haciéndonos mas grandes con el diseño y disfrutando de él. Sirva nuestro premio como homenaje genérico al diseño industrial y a todos los diseñadores industriales.


Compartir en redes sociales:




Galería de imágenes:


Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información AQUÍ.

ACEPTAR