Material 100% Reciclado. Innovación y Sostenibilidad

Fecha: 15-03-2024

En un mundo donde la sostenibilidad es más que una tendencia, es una necesidad, Molder Disnova avanza sus desarrollos con una gama de productos que no solo brindan diversión y seguridad, sino que también cuidan de nuestro planeta.

 

El equipo de Molder Disnova está orgulloso de anunciar sus nuevas opciones de productos ecológicos, diseñados con un compromiso firme hacia la protección ambiental. Desde asientos de columpio inclusivos hasta toboganes, cada pieza está fabricada con un mínimo del 30% de material reciclado, alcanzando en muchos productos el 100%.

 

También contamos con una variante pionera desarrollada utilizando materia vegetal proveniente de la cáscara de arroz.

 

 

 

 

 

Molder Disnova no solo promete, sino que actúa. Con cada producto vendido, reafirmamos nuestro compromiso con un futuro sostenible.

 

Con planes de expandir la paleta de colores reciclados y la introducción de nuevos productos innovadores, Molder Disnova invita a sus clientes a ser parte de esta emocionante travesía ecológica. Porque cuando se trata de jugar, el respeto por el medio ambiente es el mejor regalo que podemos ofrecer a las próximas generaciones.

 

Para más información sobre nuestros productos y nuestro compromiso con la sostenibilidad, navega por nuestra web o contáctanos directamente.

Imágenes